lunes, 9 de abril de 2012

Vettel es optimista respecto al mundial de F1

Vettel optimista sobre el principio de la temporada de F1

El vigente campeón del mundo de F1, el más joven de la historia en conseguir dos campeonatos,  Sebastian Vettel de Red Bull, en declaraciones difundidas en la prensa declara sobre el principio del campeonato que "las dos primeras carreras" de este campeonato "no fueron perfectas, pero tampoco tan malas".

Vettel, que en Australia acabó segundo, y en Malasia tuvo que retirarse por problemas en el monomplaza Red Bull, nunca se sabe lo que puede pasar en la Formula 1, en la que consiguió el triunfo el piloto Fernando Alonso, es optimista respecto al título de este año, y aunque admite que no ha sido el mejor inicio posible aun es pronto para que él mismo y su equipo Red Bull se vean perdedores de un mundial que justo ahora ha comenzado,y admite que "las dos primeras carreras no fueron exactamente perfectas", pero que "tampoco fueron tan malas".
"Tenemos 18 carreras por delante y haremos todo lo que podamos por defender nuestros títulos", explicó el alemán. "Tengo fe absoluta en el equipo, en el coche y en mí mismo. Aún nos queda mucho por hacer, pero juntos como equipo podemos conseguir cualquier objetivo", concluyó Vettel."Demostramos que podemos competir con los equipos más fuertes y eso es muy importante". "Cuando sucede una desgracia como la de Malasia, sin embargo, entonces ni siquiera nosotros podemos hacer nada. Pero así es como funciona la Fórmula 1", apuntó.