lunes, 2 de abril de 2012

Fernando Alonso en Vidanes ( España)

Fernando Alonso no descansa ni en vacaciones
Este fin de semana el piloto asturiano de Ferrari bicampeón del mundo, Fernando Alonso, ha querido recordar sus tiempos de Karts, disciplina en la que fue campeón del mundo junior en Bélgica el 14 de julio de 1996, y ha hecho una visita de relax en el  en el circuito leonés de Vidanes, de 900 metros de largo y 8 de ancho, que al congregó a numeroso público, así como realizó tascas de profesor a los niños y padres que allí estaban. Fue una clase maestra con uno de los mejores profesores que alguien puede aspirar a tener.
Fernando Alonso mezclado con la multitud declaraba sobre la pasión por las 4 ruedas que no tiene edad "el mayor de 38 años, el más pequeño, de seis, algunos futuros pilotos, pero todos con la misma pasión en esta aventura kartística", comentó el piloto.
Por la mañana aparecía en el circuito Alonso con el traje rojo de Ferrari pidiendo turno para rodar con los karts, donde quiso ejercitarse a fondo. Comentaba alguno de los padres de los niños sorprendidos que "con ver a una persona muy cercana y que en todo momento fue accesible a todos, con un comportamiento ejemplar, muy humilde y atendiendo a todo el que se acercaba a él, sobre todo los chavales, a los que respondía todas sus curiosidades".
Fernando se colocó en una carpa junto al resto de participantes, comió la misma empanada y tortilla del personal "Algunas cosas no cambian en el kart", bromeó el piloto sobre la comida, y en todo momento se interrelacionó tanto con los niños como con los adultos, sin privilegios. "No dábamos crédito a la disposición tan amable y natural de un campeón del mundo".