miércoles, 28 de marzo de 2012

Ferrari vuelve a desatar los rumores sobre Massa

Ferrari confirma su interés por Sergio Pérez

Después del fin de semana triunfal que ha tenido el equipo Ferrari por la victoria conseguida en el Gran Premio de Malasia de la F1; se han vuelto a desatar los rumores que colocan a Sergio Pérez en Ferrari la próxima temporada o incluso esta misma. La gran actuación De checo Pérez, como se le llama en el paddock, ha hecho que en Italia y en Ferrari suene fuertemente su nombre para sustituir a un Felipe Massa que no es capaz de remontar resultados. Sergio Pérez de 22 años, está adscrito a la Academia de Pilotos de la Scuderia y ya probó un F10 en el mes de junio del año pasado. Consiguiendo buenos resultados.


Desde México, su padre mismo dice que Ferrari ha contactado con Sauber para interesarse por su situación contractual. Pero no hay nada cierto, y el propio piloto en la carrera pasada al serle preguntado consiguió evitar contestar directamente. Solo expresó  "Quiero terminar la temporada aquí, estoy muy comprometido", para concluir con el tema.


Massa, el tercero en discordia al final de la carrera sólo se refirió al tema diciendo que. "No me molestan los rumores. Yo estoy concentrado en lo mío. Pero le felicito por su gran actuación", haciendo alusión a Sergio Pérez. 
Fernando Alonso, no quiso tomar partido, como es normal cada piloto se debe de concentrar en lo suyo, y únicamente alabó a ambos pilotos. "No soy yo quien tiene que decir nada sobre una posible llegada de Checo. Felipe y yo nos complementamos muy bien, es una parte importante de nuestro equipo y hace un buen trabajo. Le necesitamos en Ferrari para luchar por el campeonato. En cuanto a Sergio, está en la Academia Ferrari, por lo que algún talento habrán visto en él. No ha ganado, pero lo hará muy pronto".
Stefano Domenicali, jefe ejecutivo de Ferrari, sí que tiene poder de decisión y fue claro y tajante cuando afirmó que : "Tenemos que estar cerca de Felipe, ayudarle a hacer su trabajo y hacerle sentir que es parte del equipo. En cuanto a Pérez. Está en nuestra academia, lo cual dice que miramos hacia el lugar adecuado". 
Veremos que pasa en la próxima carrera.

VIDEO DECLARACIONES SERGIO PEREZ