martes, 3 de julio de 2012

La FIA advierte a Vettel

Vettel en el punto de mira de la FIA

El mundo de la F1 es cada vez más imprevisible, ya hace 15 días del último Gran Premio de F1 de la temporada celebrado en el circuito urbano de Valencia, y aun sigue siendo objeto de comentarios. El GP de Valencia fue ganado por el piloto español de Ferrari Fernando Alonso, en gran parte tras el abandono sufrido por un problema mecánico el piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel.
Parece que el bicampeón del mundo alemán aun no ha aceptado la derrota sufrida, ni que en la Formula 1 no hay nunca nada escrito, y al finalizar la carrera hizo unas declaraciones incendiarias que no han sentado nada bien en el entorno de la FIA.
Según el periódico alemán Kolner Express, ha recibido una advertencia verbal suave de la FIA, según opiniones diversas, el presidente de la FIA, Jean Todt afirmó que " Sabemos que, muy a menudo, Vettel habla muy duramente tras las decepciones, lo cual no es un buen ejemplo.
Vettel se queja amargamente de la salida del coche de seguridad con una pista plagada de restos del coche de Vergne, el presidente de al federación Alemana, Hans Joachim Stuck, le advertía que su compartamiento "podría ser entendido como conducta antideportiva".